Juegos de Bike Mania

Jugar/Play Bike Mania Jugar/Play Bike Mania

Chicos y chicas vamos a comenzar con los famosos juegos de Bike Mania , esa es la primera versión de un clásico juegos de motos en Internet. Como sabes en Bike Mania debemos pilotear nuestra moto trial sobre diferentes obstáculos. En esta versión del juego debemos competir con unas hermosas montañas de fondo y diferentes obstáculos que se interpongan en nuestro camino, como barriles, piedras gigantes y mas. La modalidad de trial nos exige utilizar nuestras habilidades de equilibrio y valor, ya que debemos superar los diferentes obstáculos sin apoyar los pies en el suelo. Para controlar tu moto debes utilizar las flechas del teclado, esperamos que te diviertas.

Bike Mania 3

Jugar Bike Mania 3 Jugar/Play Bike Mania 3 Bike Manía 3, chicos llega un nuevo juego de Bike Manía que tenemos para ustedes, esta nueva versión cambiaremos a un escenario totalmente diferente que las versiones anteriores y nos mudaremos al polo. Si chicos vamos a conducir nuestra moto de motocross en el hielo. Si las versiones anteriores de Bike Manía eran difíciles y divertidas no puedes perderte esta, te imaginas conducir tu moto sobre hielo ¿? Debes tener mucho cuidado al pasar sobre los obstáculos para no apoyar los pies. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, esperamos que se diviertan con esta nueva versión de Bike Manía 3.

Bike Mania

Jugar Bike Mania Jugar/Play Bike Mania Chicos y chicas vamos a comenzar con los famosos juegos de Bike Mania , esa es la primera versión de un clásico juegos de motos en Internet. Como sabes en Bike Mania debemos pilotear nuestra moto trial sobre diferentes obstáculos. En esta versión del juego debemos competir con unas hermosas montañas de fondo y diferentes obstáculos que se interpongan en nuestro camino, como barriles, piedras gigantes y mas. La modalidad de trial nos exige utilizar nuestras habilidades de equilibrio y valor, ya que debemos superar los diferentes obstáculos sin apoyar los pies en el suelo. Para controlar tu moto debes utilizar las flechas del teclado, esperamos que te diviertas.

Bike Mania 2

Jugar Bike Mania 2 Jugar/Play Bike Mania 2 Chicos nueva versión de Bike Mania 2, si una nueva versión de este gran juego de motos trial, si eres experto o si ya has jugados otras versión de Bike Mania sabrás como jugar. Pero si todavía no jugaste nunca Bike Manía esta una buena oportunidad para probar este gran juego, para jugar debes utilizar las flechas del teclado. El modo de juego trial consiste en pasar sobre todos los obstáculos que se interponen en tu camino sin apoyar los pies en el suelo porque sino perderás. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego.

Bike Mania 4

Jugar Bike Mania 4 Jugar/Play Bike Mania 4 Chicos seguimos con las divertidas versiones de Bike Manía y en esta ocasión vamos a dejarle la versión de este maravilloso juego de competencia trial. En este caso parece que nos hemos encogidos y un simple escritorio puede ser toda una peligrosa aventura para nosotros. En Bike Manía 4 tenemos como escenario un escritorio de oficina pero nosotros nos encogimos y ahora nuestros obstáculos no son otros que reglas, cuadernos, libros y muchos otros accesorios y objetos que puedes encontrar en una oficina. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, como siempre te decimos que no puedes apoyar tus pies en el suelo porque este tipo de competencia no lo permite. Esperamos que te diviertas con esta nueva versión de Bike Manía.

Bike Mania 5

Jugar Bike Mania 5 Jugar/Play Bike Mania 5 Chicos les traemos la 5 versión de nuestro juego favorito Bike Manía , en esta ocasión nos mudaremos con nuestro moto Trial hacia una base militar abandonada , en este lugar encontraremos grandes obstáculos en nuestro camino que con nuestra habilidad en la conducción de motos debemos esquivar y llegar a la meta sin caernos. Salta sobre tanques de guerra, pasa sobre grandes camiones militares y todo esto sin caerte y sin apoyar el pie en el suelo, como sabrás este juego lo juegas con las flechas del teclado. Esperamos que te diviertas jugando Bike Manía 5 y todas sus versiones.